Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20474
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMachado Trujillo, Christianen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:50Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:24Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:50Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:24Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20474-
dc.description.abstractLa incursión masiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramientas y medios para potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje es la realidad cotidiana de los sistemas educativos y planes de formación. Acorde con un mundo cada vez más avanzado en cuestiones tecnológicas, y con una racionalidad cada vez más tecnócrata, la esfera educativa apuesta firmemente por incluir estas tecnologías que abren un abanico de nuevas posibilidades para enriquecer las metodologías docentes y facilitar el aprendizaje del alumnado. A la luz de este escenario, y de lo aportado desde disciplinas como la Neurociencia y la Psicología Cognitiva, desde la Pedagogía, y, sobre todo, desde la Tecnología Educativa, es vital el estudio de las transformaciones que el uso continuado de estas herramientas tiene sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje, y, en especial, sobre los procesos cognitivos del alumnado. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject2490 Neurocienciases
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleAprendizaje con nuevas tecnologías: una mirada desde la Neurociencia y la Psicología Cognitivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (739,41 kB)
Vista resumida

Visitas

782
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

840
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.