Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20465
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorQuintana-Suárez, Miguel A.en_US
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, Daviden_US
dc.contributor.authorViera-Santana, José Guillermoen_US
dc.contributor.authorHernández-Haddad, Juan C.en_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:46Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:16Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:46Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:16Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20465-
dc.description.abstractEn este trabajo se evalúa la integración de nuevos elementos tecnológicos, como son las tabletas digitales junto a un sistema de proyección inalámbrica, para reconvertir las infrautilizadas pizarras digitales interactivas (PDI). Se presentan los resultados obtenidos tras el desarrollo de un proyecto piloto, dentro de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE), que incluye la actualización de las infraestructuras del aula y un plan de formación para el profesorado. Los resultados obtenidos son muy positivos tanto en la mejora de la alfabetización digital del profesorado como en las bondades que ofrece este nuevo modo de interactuar dentro del aula con presentación multimedia de diversos tipos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.subject.otherTICes
dc.subject.otherTabletas digitaleses
dc.titleProyecto piloto del uso de la tableta digital en aulas universitarias como sustituto de la pizarra digitalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid2403;3008;1677;2885
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2403;3008;1677;2885-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0002-7520-4468-
crisitem.author.orcid0000-0003-2700-1591-
crisitem.author.orcid0000-0002-5608-9468-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameQuintana Suárez, Miguel Ángel-
crisitem.author.fullNameSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
crisitem.author.fullNameViera Santana, José Guillermo-
crisitem.author.fullNameHernández Haddad, Juan Carlos-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (1,14 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.