Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20455
Title: | ¿Cómo evaluar la inserción de la investigación en la docencia universitaria? | Authors: | Berbey Álvarez, Aranzazu | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 33 Ciencias tecnológicas 580106 Evaluación de alumnos |
Keywords: | Educación superior Investigación |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | La asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica para estudiantes de ingeniería de IV año de Ingeniería electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá establece dentro de sus objetivos generales y específicos aspectos relativos al estudio del estado del arte de tecnologías eléctricas modernas, desarrollo de habilidades en la formulación, ejecución y reporte de proyecto de investigación. Todo ello requiere la inserción de contenidos de investigaciones realizadas por el docente y de otros dentro del curriculum de esta asignatura. Sin embargo, el sistema de evaluación docente de la institución no mide la evaluación de la inserción y de estos resultados de investigaciones realizadas por el docente y otros en las asignaturas, ante tal situación, este artículo presenta una metodología y una encuesta mediante la cual se persigue alcanzar ese objetivo. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20455 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
128
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
93
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.