Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20455
Title: ¿Cómo evaluar la inserción de la investigación en la docencia universitaria?
Authors: Berbey Álvarez, Aranzazu
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
33 Ciencias tecnológicas
580106 Evaluación de alumnos
Keywords: Educación superior
Investigación
Issue Date: 2016
Abstract: La asignatura Tópicos de Actualización Tecnológica para estudiantes de ingeniería de IV año de Ingeniería electromecánica de la Universidad Tecnológica de Panamá establece dentro de sus objetivos generales y específicos aspectos relativos al estudio del estado del arte de tecnologías eléctricas modernas, desarrollo de habilidades en la formulación, ejecución y reporte de proyecto de investigación. Todo ello requiere la inserción de contenidos de investigaciones realizadas por el docente y de otros dentro del curriculum de esta asignatura. Sin embargo, el sistema de evaluación docente de la institución no mide la evaluación de la inserción y de estos resultados de investigaciones realizadas por el docente y otros en las asignaturas, ante tal situación, este artículo presenta una metodología y una encuesta mediante la cual se persigue alcanzar ese objetivo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20455
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (986,9 kB)
Show full item record

Page view(s)

2
checked on Apr 4, 2020

Download(s)

1
checked on Apr 4, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.