Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20452
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJarabo, Franciscoen_US
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Francisco J.en_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:33Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:10Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:33Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:10Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20452-
dc.description.abstractLos procesos de enseñanza-aprendizaje orientados a la adquisición de competencias siguen estando apoyados en metodologías didácticas que mantienen la distinción entre “teoría”, “problemas” y “prácticas de laboratorio”. Aunque se ha llevado a cabo una integración de los tres tipos de contenidos y se han adaptado a las necesidades de la titulación, en los últimos años se han detectado una serie de dificultades en cuanto a competencias relacionadas con materias básicas (Matemáticas, Física, Química). Se describen algunas de estas dificultades y se intenta identificar sus causas, que parecen ser independientes de los nuevos medios utilizados en la docencia y requieren un abordaje global.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject23 Químicaes
dc.subject.otherCompetenciases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleIngeniería Química para graduados en Química. Refelxiones sobre un caso concreto en la Universidad de La Lagunaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (865,82 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.