Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20452
Title: | Ingeniería Química para graduados en Química. Refelxiones sobre un caso concreto en la Universidad de La Laguna | Authors: | Jarabo, Francisco García Álvarez, Francisco J. |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 23 Química |
Keywords: | Competencias Educación superior |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | Los procesos de enseñanza-aprendizaje orientados a la adquisición de competencias siguen estando apoyados en metodologías didácticas que mantienen la distinción entre “teoría”, “problemas” y “prácticas de laboratorio”. Aunque se ha llevado a cabo una integración de los tres tipos de contenidos y se han adaptado a las necesidades de la titulación, en los últimos años se han detectado una serie de dificultades en cuanto a competencias relacionadas con materias básicas (Matemáticas, Física, Química). Se describen algunas de estas dificultades y se intenta identificar sus causas, que parecen ser independientes de los nuevos medios utilizados en la docencia y requieren un abordaje global. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20452 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
85
checked on Jun 15, 2024
Download(s)
151
checked on Jun 15, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.