Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1976
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTorres Monreal, Santiago-
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, José Miguel-
dc.contributor.authorSantana Hernández, Rafael-
dc.creatorSantana Hernández, Rafaeles
dc.date1998es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:33:06Z-
dc.date.available2018-06-05T12:33:06Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-5763-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1976
dc.descriptionPrograma de Doctorado de Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject610205 Patología del lenguaje
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
dc.subject.otherLogopediaes
dc.subject.otherEducación de sordoses
dc.titlePapel de la palabra complementada en el desarrollo y uso de las representaciones fonológicas en el sordoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:26:12Zes
dc.identifier.absysnet"519482 ; 140352 ; 175457"es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72720es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.orcid0000-0002-0530-3305-
crisitem.author.fullNameSantana Hernández, Rafael-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (21,89 MB)
Vista resumida

Visitas

220
actualizado el 04-may-2024

Descargas

260
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.