Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/1976
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Monreal, Santiago-
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, José Miguel-
dc.contributor.authorSantana Hernández, Rafael-
dc.creatorSantana Hernández, Rafaeles
dc.date1998es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:33:06Z-
dc.date.available2018-06-05T12:33:06Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-5763-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1976
dc.descriptionPrograma de Doctorado de Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject610205 Patología del lenguaje
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
dc.subject.otherLogopediaes
dc.subject.otherEducación de sordoses
dc.titlePapel de la palabra complementada en el desarrollo y uso de las representaciones fonológicas en el sordoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:26:12Zes
dc.identifier.absysnet"519482 ; 140352 ; 175457"es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72720es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-0530-3305-
crisitem.author.fullNameSantana Hernández, Rafael-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (21,89 MB)
Show simple item record

Page view(s)

211
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

255
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.