Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1976
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTorres Monreal, Santiago-
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, José Miguel-
dc.contributor.authorSantana Hernández, Rafael-
dc.creatorSantana Hernández, Rafaeles
dc.date1998es
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-06-05T12:33:06Z-
dc.date.available2018-06-05T12:33:06Z-
dc.date.issued1998en_US
dc.identifier.isbn978-84-691-5763-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1976
dc.descriptionPrograma de Doctorado de Formación del Profesoradoen_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.subject610205 Patología del lenguaje
dc.subject580205 Educación especial; minusválidos y deficientes mentales
dc.subject.otherLogopediaes
dc.subject.otherEducación de sordoses
dc.titlePapel de la palabra complementada en el desarrollo y uso de las representaciones fonológicas en el sordoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.fechadeposito2009-10-08T09:26:12Zes
dc.identifier.absysnet"519482 ; 140352 ; 175457"es
dc.investigacionArtes y Humanidades
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72720es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-0530-3305-
crisitem.author.fullNameSantana Hernández, Rafael-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (21,89 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.