Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1927
Título: Análisis de la enseñanza en natación: evaluación y contraste de los métodos sistemático y lúdico
Autores/as: Bovi, Fabio
Director/a : Palomino Martín, Antonio 
Clasificación UNESCO: 241106 Fisiología del ejercicio
Palabras clave: Natación
Deportes
Fecha de publicación: 2007
Resumen: Verificar la idoneidad del cambio metodológico propuesto en las actividades acuáticas, permite abrir las vías a la incorporación gradual de nuevas metodologías y nuevos estudios en el mismo campo. Estos trabajos pueden servir como referencia para todos aquellos que colaboran en la mejora de la educación acuática e incorporar nuevos métodos que pueden dar lugar a cambios en la formación de aquellos que desean ser profesionales en este ámbito, abrir nuevos caminos y amplias posibilidades en la elección educacional. Los motivos que conducen a este estudio surgen como resultado de los años de experiencia en el ámbito de la natación y más concretamente de la natación infantil. Por todo ello proponemos la presente investigación orientada a ofrecer una fundamentación y verificación o refutación de los planteamientos propuestos.
Descripción: Programa de doctorado: Avances en traumatología medicina del deporte y cuidado de heridas.
Departamento: Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas
Facultad: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
URI: http://hdl.handle.net/10553/1927
ISBN: 978-84-690-9604-8
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (16,57 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.