Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/1927
Título: | Análisis de la enseñanza en natación: evaluación y contraste de los métodos sistemático y lúdico | Autores/as: | Bovi, Fabio | Director/a : | Palomino Martín, Antonio | Clasificación UNESCO: | 241106 Fisiología del ejercicio | Palabras clave: | Natación Deportes |
Fecha de publicación: | 2007 | Resumen: | Verificar la idoneidad del cambio metodológico propuesto en las actividades acuáticas, permite abrir las vías a la incorporación gradual de nuevas metodologías y nuevos estudios en el mismo campo. Estos trabajos pueden servir como referencia para todos aquellos que colaboran en la mejora de la educación acuática e incorporar nuevos métodos que pueden dar lugar a cambios en la formación de aquellos que desean ser profesionales en este ámbito, abrir nuevos caminos y amplias posibilidades en la elección educacional. Los motivos que conducen a este estudio surgen como resultado de los años de experiencia en el ámbito de la natación y más concretamente de la natación infantil. Por todo ello proponemos la presente investigación orientada a ofrecer una fundamentación y verificación o refutación de los planteamientos propuestos. | Descripción: | Programa de doctorado: Avances en traumatología medicina del deporte y cuidado de heridas. | Departamento: | Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte | URI: | http://hdl.handle.net/10553/1927 | ISBN: | 978-84-690-9604-8 |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.