Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/1927
Title: | Análisis de la enseñanza en natación: evaluación y contraste de los métodos sistemático y lúdico | Authors: | Bovi, Fabio | Director: | Palomino Martín, Antonio | UNESCO Clasification: | 241106 Fisiología del ejercicio | Keywords: | Natación Deportes |
Issue Date: | 2007 | Abstract: | Verificar la idoneidad del cambio metodológico propuesto en las actividades acuáticas, permite abrir las vías a la incorporación gradual de nuevas metodologías y nuevos estudios en el mismo campo. Estos trabajos pueden servir como referencia para todos aquellos que colaboran en la mejora de la educación acuática e incorporar nuevos métodos que pueden dar lugar a cambios en la formación de aquellos que desean ser profesionales en este ámbito, abrir nuevos caminos y amplias posibilidades en la elección educacional. Los motivos que conducen a este estudio surgen como resultado de los años de experiencia en el ámbito de la natación y más concretamente de la natación infantil. Por todo ello proponemos la presente investigación orientada a ofrecer una fundamentación y verificación o refutación de los planteamientos propuestos. | Description: | Programa de doctorado: Avances en traumatología medicina del deporte y cuidado de heridas. | Department: | Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte | URI: | http://hdl.handle.net/10553/1927 | ISBN: | 978-84-690-9604-8 |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.