Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19270
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGuerra Santana, Mónica-
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Alicia-
dc.contributor.authorAlonso-Sánchez, J.A.-
dc.date.accessioned2016-11-22T08:45:13Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:21:04Z-
dc.date.available2016-11-22T08:45:13Z-
dc.date.available2018-02-21T14:21:04Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.isbn978-84-608-7207-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/19270-
dc.description.abstractCon el objetivo de analizar los recursos publicados por las Consejerías de Educación (protocolos de actuación, normativas y guías), para posteriormente describir la respuesta educativa que se está ofreciendo al alumnado con TDAH, hicimos una búsqueda y análisis de dichos documentos mediante las páginas web institucionales de las 17 Comunidades Autónomas (CC. AA.), estableciendo también contacto directo, vía telefónica y por correo electrónico, con responsables en esta materia.es
dc.languagespaes
dc.sourceTamara Ramiro-Sánchez y Mª Teresa Ramiro (coords.). Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2015. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual, Universidad de Granada, 2015. ISBN 978-84-608-7207-8es
dc.subject6104 Psicopedagogíaes
dc.subject.otherTDAHes
dc.titleRespuesta educativa al TDAH en las Comunidades Autónomas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.typeBookPartes
dc.typeBookPartes
dc.identifier.crisid20807;24727;34208-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Capítulo de libroes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-3011-276X-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.orcid0000-0002-3815-0093-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameGuerra Santana, Mónica Francisca-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
crisitem.author.fullNameAlonso Sánchez, José Alexis-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Capítulo de libro
Adobe PDF (103,23 kB)
Vista resumida

Visitas

226
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

159
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons