Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18608
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Socorro, María De Los Reyeses
dc.contributor.authorGonzález Díaz, Coraes
dc.contributor.otherEscuela de Arquitecturaes
dc.contributor.otherDepartamento de Arte, Ciudad y Territorioes
dc.date.accessioned2016-09-30T02:30:42Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:52:12Z-
dc.date.available2016-09-30T02:30:42Z
dc.date.available2018-05-15T10:52:12Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18608
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es la realización del estudio de las nuevas vías abiertas por el Impresionismo en el mercado del arte. Para ello se analizarán factores tan importantes como el gusto , marcado por las pautas de la Academia francesa, el papel de la mujer dentro de las artes y el grupo impresionista, y el papel fundamental de los marchantes y coleccionistas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620307 Pinturaes
dc.titleImpresionismo y mercado: la oficialización de un movimiento rechazadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad Y Territorioes
dc.identifier.absysnet726151es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-37563es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Adobe PDF (64,15 kB)
Thumbnail
Adobe PDF (3,05 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.