Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17476
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Betancor, Sara María | es |
dc.contributor.author | López Puig, Alexis Jorge | es |
dc.contributor.other | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-18T02:30:53Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:10:00Z | - |
dc.date.available | 2016-06-18T02:30:53Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:10:00Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/17476 | - |
dc.description | Programa de doctorado en Economía | es |
dc.description.abstract | El trabajo analiza los principales factores a nivel individual, del entorno familiar, así como del centro educativo, que influyen en el desarrollo competencial del alumnado de educación primaria en España. A partir de este análisis, se realizan propuestas de cara a la mejora de la calidad y la equidad de nuestro sistema educativo en esa etapa. Para ello, se utiliza la información disponible de la Evaluación General de Diagnóstico (EGD) llevada a cabo en España durante el curso 2008/09 y en la que participaron más de 28.000 estudiantes de 4° de educación primaria, casi 900 centros educativos, así como sus directores y directoras, más de 1.300 docentes y cerca de 26.000 familias de todo el territorio nacional. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 531204 Educación | es |
dc.title | Las evaluaciones de diagnóstico: una oportunidad para el análisis y la mejora de la calidad y la equidad de la educación primaria en España | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Métodos Cuantitativos En Economía Y Gestión | es |
dc.identifier.absysnet | 724683 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-590334 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Economía | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Matemáticas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8254-3513 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión | - |
crisitem.author.fullName | López Puig, Alexis Jorge | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.