Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17476
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Betancor, Sara Maríaes
dc.contributor.authorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.otherDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.date.accessioned2016-06-18T02:30:53Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:10:00Z-
dc.date.available2016-06-18T02:30:53Z-
dc.date.available2018-06-06T08:10:00Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17476-
dc.descriptionPrograma de doctorado en Economíaes
dc.description.abstractEl trabajo analiza los principales factores a nivel individual, del entorno familiar, así como del centro educativo, que influyen en el desarrollo competencial del alumnado de educación primaria en España. A partir de este análisis, se realizan propuestas de cara a la mejora de la calidad y la equidad de nuestro sistema educativo en esa etapa. Para ello, se utiliza la información disponible de la Evaluación General de Diagnóstico (EGD) llevada a cabo en España durante el curso 2008/09 y en la que participaron más de 28.000 estudiantes de 4° de educación primaria, casi 900 centros educativos, así como sus directores y directoras, más de 1.300 docentes y cerca de 26.000 familias de todo el territorio nacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titleLas evaluaciones de diagnóstico: una oportunidad para el análisis y la mejora de la calidad y la equidad de la educación primaria en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos En Economía Y Gestiónes
dc.identifier.absysnet724683es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-590334es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEconomíaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0002-8254-3513-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameLópez Puig, Alexis Jorge-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (12,59 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.