Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17476
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Betancor, Sara Maríaes
dc.contributor.authorLópez Puig, Alexis Jorgees
dc.contributor.otherDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.date.accessioned2016-06-18T02:30:53Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:10:00Z-
dc.date.available2016-06-18T02:30:53Z-
dc.date.available2018-06-06T08:10:00Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17476-
dc.descriptionPrograma de doctorado en Economíaes
dc.description.abstractEl trabajo analiza los principales factores a nivel individual, del entorno familiar, así como del centro educativo, que influyen en el desarrollo competencial del alumnado de educación primaria en España. A partir de este análisis, se realizan propuestas de cara a la mejora de la calidad y la equidad de nuestro sistema educativo en esa etapa. Para ello, se utiliza la información disponible de la Evaluación General de Diagnóstico (EGD) llevada a cabo en España durante el curso 2008/09 y en la que participaron más de 28.000 estudiantes de 4° de educación primaria, casi 900 centros educativos, así como sus directores y directoras, más de 1.300 docentes y cerca de 26.000 familias de todo el territorio nacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titleLas evaluaciones de diagnóstico: una oportunidad para el análisis y la mejora de la calidad y la equidad de la educación primaria en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos En Economía Y Gestiónes
dc.identifier.absysnet724683es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-590334es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEconomíaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0002-8254-3513-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameLópez Puig, Alexis Jorge-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (12,59 MB)
Vista resumida

Visitas

255
actualizado el 26-oct-2024

Descargas

1.088
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.