Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17431
Título: El uso de las TIC en los centros superiores de música: un análisis desde la perspectiva del profesorado, del alumnado y de los recursos de las webs institucionales
Autores/as: De La Rosa Medina, Elena
Director/a : Castro Sánchez, José Juan 
Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
620306 Música, musicología
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Desde un enfoque cuantitativo y en el marco de los estudios descriptivos, la presente tesis doctoral abarca tres perspectivas distintas: las webs institucionales, el profesorado y el alumnado. En el primer caso, se realizó una observación sistemática de las herramientas web que cada institución presenta en sus páginas. En los estudios de los agentes, se aplicaron cuestionarios que nos han permitido conocer entre otras cosas, el equipamiento, los recursos, las actividades, la formación del profesorado así como las expectativas que tienen sobre las TIC.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/17431
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (5,84 MB)
Vista completa

Visitas

337
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

2.360
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.