Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17431
Título: | El uso de las TIC en los centros superiores de música: un análisis desde la perspectiva del profesorado, del alumnado y de los recursos de las webs institucionales | Autores/as: | De La Rosa Medina, Elena | Director/a : | Castro Sánchez, José Juan Mato Carrodeguas, María del Carmen |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 620306 Música, musicología |
Fecha de publicación: | 2015 | Resumen: | Desde un enfoque cuantitativo y en el marco de los estudios descriptivos, la presente tesis doctoral abarca tres perspectivas distintas: las webs institucionales, el profesorado y el alumnado. En el primer caso, se realizó una observación sistemática de las herramientas web que cada institución presenta en sus páginas. En los estudios de los agentes, se aplicaron cuestionarios que nos han permitido conocer entre otras cosas, el equipamiento, los recursos, las actividades, la formación del profesorado así como las expectativas que tienen sobre las TIC. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17431 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.