Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/17342
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suárez Robaina, Juana Rosa | es |
dc.contributor.author | Suárez Cerpa, Jesica Esther | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-09T02:30:56Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:09:02Z | - |
dc.date.available | 2016-06-09T02:30:56Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T08:09:02Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/17342 | |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.title | 2002-2012, una década en "Blanco y negro". Aproximación a la saga literaria de José Luis Correa. Aplicación didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.bustreaming | 30695 | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.identifier.absysnet | 723868 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-1080334 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Cerpa, Jesica Esther | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
108
checked on May 25, 2024
Download(s)
941
checked on May 25, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.