Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17339
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartel Robaina, Alexises
dc.date.accessioned2016-06-09T02:30:45Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:36:39Z-
dc.date.available2016-06-09T02:30:45Z-
dc.date.available2018-03-15T14:36:39Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17339-
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación tiene como objetivo principal evaluar cómo el uso de los textos musicales -canciones, como popularmente se conocen- influye en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Una investigación llevada a cabo con estudiantes de una clase de 2. de ESO nos ha servido para confirmar las hipótesis que en un principio teníamos en lo concerniente a la adquisición de las ocho competencias básicas mediante tareas en las clases de lengua inglesa. Así, el diseño de rúbricas con unos criterios e instrumentos de evaluación específicos nos ha permitido evaluar el grado de adquisición de competencias básicas concretas. This paper focuses on the impact that the use of music texts -commonly referred to with the term 'songs'- has on students in teaching English as a foreign language. Through a survey carried out with students of a 2nd year class of Spanish Secondary Education, our initial assumptions in terms of acquisition of key competences in English learning were validated. in acquiring specific key competences by using tasks, rubrics -consisting of detailed assessment criteria and tools- were designed and implemented as the assessment method in order for students to successfully attain specific learning objectives.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 32-51, abr. 2016. ISSN 2386-3374es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titleUso de textos musicales (canciones) en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.fullNameMartel Robaina, Alexis-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (487,28 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.