Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17335
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaes
dc.date.accessioned2016-06-09T02:30:42Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:36:37Z-
dc.date.available2016-06-09T02:30:42Z-
dc.date.available2018-03-15T14:36:37Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17335-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 06-10, abr. 2016. ISSN 2386-3374es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titlePedagogía del Quijote (y 2): aprendizaje y didáctica, cuatrocientos años despuéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,02
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (213,97 kB)
Vista resumida

Visitas

53
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

39
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.