Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17335
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaes
dc.date.accessioned2016-06-09T02:30:42Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:36:37Z-
dc.date.available2016-06-09T02:30:42Z-
dc.date.available2018-03-15T14:36:37Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn0213-0610es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17335-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaes
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p. 06-10, abr. 2016. ISSN 2386-3374es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.titlePedagogía del Quijote (y 2): aprendizaje y didáctica, cuatrocientos años despuéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347es
dc.identifier.crisid3404-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.25, 2016 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (213,97 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.