Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17327
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosa-
dc.date.accessioned2016-06-09T02:30:27Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:36:36Z-
dc.date.available2016-06-09T02:30:27Z-
dc.date.available2018-03-15T14:36:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.issn0213-0610-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17327-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofEl Guiniguada-
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [S.l.], v. 25, p.06-09 , abr. 2016. ISSN 2386-3374-
dc.subject58 Pedagogía-
dc.subject531204 Educación-
dc.titlePedagogía del Quijote: a modo de introducción-
dc.title.alternativeScience and Don Quixote: its use as a teaching resource-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeArticle-
dc.identifier.isi000215088500003-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid3404-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage25-
dc.description.firstpage16-
dc.relation.volume24-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículo-
dc.contributor.daisngid6133829-
dc.description.numberofpages10-
dc.contributor.wosstandardWOS:Jimenez, ER-
dc.date.coverdate2015-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.24, 2015 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (208,67 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.