Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/16649
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorJarabo, Franciscoen_US
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Francisco J.en_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:55Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:37Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:55Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:37Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/16649-
dc.description.abstractLas nuevas titulaciones universitarias pretenden que la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos se lleve a cabo mediante métodos de evaluación continua. Sin embargo, aún se mantienen en muchas universidades las clásicas convocatorias de exámenes finales, hasta tres, e incluso en algunos casos, con dos llamamientos (fechas) en la primera de ellas. Se ha realizado un estudio de los resultados obtenidos en las calificaciones de una asignatura de segundo curso del Grado en Química durante los últimos cinco años. Analizando las tasas de seguimiento académico habitualmente consensuadas, se obtienen resultados que permiten comparar la evaluación continua con los exámenes finales, muy favorables a la primera, frente a los segundos. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject580106 Evaluación de alumnoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleIngeniería química para graduados en Química. Resultados iniciales del sistema de evaluación continuaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (626,51 kB)
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

29
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.