Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16643
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorQuintana-Suárez, Miguel A.en_US
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, Daviden_US
dc.contributor.authorLey-Bosch, Carlosen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:50Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:34Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:50Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:34Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16643-
dc.description.abstractLos procedimientos de evaluación tradicionales están orientados hacia el resultado y medir la cantidad de conocimiento. Estos procedimientos, en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), no son apropiados para la evaluación de competencias, y menos cuando se trata de competencias transversales. Es necesario diseñar nuevos sistemas de evaluación orientadas al proceso que complementen a los tradicionales. De igual forma, los formatos de soporte para la realización de trabajos deben actualizarse y aprovechar los nuevos entornos desarrollados bajo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no centrándose estos únicamente en el uso de la Web. En este artículo presentamos la experiencia de uso de un sistema de evaluación formativa, bien dimensionada en tiempo y recursos, que aglutina tanto la actividad presencial como la no presencial del estudiante. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnoses
dc.subject580101 Medios audiovisualeses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titlePresentación de trabajos en formato de vídeo con sistema de evaluación por paresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid2403;3008;1420
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2403;3008;1420-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.orcid0000-0002-7520-4468-
crisitem.author.orcid0000-0003-2700-1591-
crisitem.author.orcid0000-0002-0939-3045-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameQuintana Suárez, Miguel Ángel-
crisitem.author.fullNameSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
crisitem.author.fullNameLey Bosch, Carlos-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (710,42 kB)
Vista resumida

Visitas

121
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

334
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.