Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16643
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuintana-Suárez, Miguel A.en_US
dc.contributor.authorSánchez-Rodríguez, Daviden_US
dc.contributor.authorLey-Bosch, Carlosen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:50Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:34Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:50Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:34Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16643-
dc.description.abstractLos procedimientos de evaluación tradicionales están orientados hacia el resultado y medir la cantidad de conocimiento. Estos procedimientos, en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), no son apropiados para la evaluación de competencias, y menos cuando se trata de competencias transversales. Es necesario diseñar nuevos sistemas de evaluación orientadas al proceso que complementen a los tradicionales. De igual forma, los formatos de soporte para la realización de trabajos deben actualizarse y aprovechar los nuevos entornos desarrollados bajo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no centrándose estos únicamente en el uso de la Web. En este artículo presentamos la experiencia de uso de un sistema de evaluación formativa, bien dimensionada en tiempo y recursos, que aglutina tanto la actividad presencial como la no presencial del estudiante. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnoses
dc.subject580101 Medios audiovisualeses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titlePresentación de trabajos en formato de vídeo con sistema de evaluación por paresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid2403;3008;1420
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2403;3008;1420-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Telemática-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Redes y Servicios Telemáticos-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.orcid0000-0002-7520-4468-
crisitem.author.orcid0000-0003-2700-1591-
crisitem.author.orcid0000-0002-0939-3045-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameQuintana Suárez, Miguel Ángel-
crisitem.author.fullNameSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
crisitem.author.fullNameLey Bosch,Carlos Juan-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (710,42 kB)
Show simple item record

Page view(s)

134
checked on Jun 15, 2024

Download(s)

384
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.