Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16628
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVargas Bonilla, Jesús Franciscoen_US
dc.contributor.authorContreras Olivares, Lydiaen_US
dc.contributor.authorLópez Hincapié, José Daviden_US
dc.contributor.authorMontoya Lince, Adriánen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:36Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:21Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:36Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:21Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16628-
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia de la aplicación de técnicas de EDM (clustering) a un curso disponible en la plataforma Ude@ de la Universidad de Antioquia. El objetivo es clasificar los patrones de interacción de los estudiantes a partir de la información almacenada en la base de datos de la plataforma Moodle. Para ello, se generan informes sobre el uso de los recursos y la autoevaluación que permiten analizar el comportamiento y los patrones de navegación de los estudiantes durante el uso del LMS (Learning Management System). es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject33 Ciencias tecnológicases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherMoodlees
dc.subject.otherFormación virtuales
dc.titleEcucational data mining (EDM) para la determinación de comportamientos en estudiantes de ingeniería en la modalidad virtual de UDEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid-;-;-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (827,92 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.