Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16628
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVargas Bonilla, Jesús Franciscoen_US
dc.contributor.authorContreras Olivares, Lydiaen_US
dc.contributor.authorLópez Hincapié, José Daviden_US
dc.contributor.authorMontoya Lince, Adriánen_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:36Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:21Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:36Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:21Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16628-
dc.description.abstractEn este artículo se describe la experiencia de la aplicación de técnicas de EDM (clustering) a un curso disponible en la plataforma Ude@ de la Universidad de Antioquia. El objetivo es clasificar los patrones de interacción de los estudiantes a partir de la información almacenada en la base de datos de la plataforma Moodle. Para ello, se generan informes sobre el uso de los recursos y la autoevaluación que permiten analizar el comportamiento y los patrones de navegación de los estudiantes durante el uso del LMS (Learning Management System). es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject33 Ciencias tecnológicases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherMoodlees
dc.subject.otherFormación virtuales
dc.titleEcucational data mining (EDM) para la determinación de comportamientos en estudiantes de ingeniería en la modalidad virtual de UDEen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid-;-;-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;-;-;--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (827,92 kB)
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 20-may-2023

Descargas

145
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.