Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16621
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMarrero Morales, Sandraen_US
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilaren_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:29Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:17Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:29Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:17Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-3145-7en_US
dc.identifier.otherLibro de Actas de las II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC /Jesús B. Alonso Hernández; David de la Cruz Sánchez Rodríguez; Carlos M. Travieso González (eds), p. 95-99-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16621-
dc.description.abstractAunque la enseñanza presencial ha sido la forma de aprendizaje más ofertada en las ediciones de Cursos de Extensión Universitaria en la ULPGC, la oferta y la demanda de dichos cursos en modalidad no presencial (online) han ido in crescendo en los últimos años como respuesta a la nueva realidad social y tecnológica. El profesorado de estos cursos, consciente de su rol, se enfrenta al doble reto de dinamizar la clase virtual y manejarse en un contexto de relaciones humanas no directo, pero sí interactivo, que, lejos de dificultar la comunicación, la potencia a través del trabajo colaborativo y otras tareas en línea que proponemos, a pesar de una serie de inconvenientes que el uso de la tecnología comporta. En este trabajo, presentamos una experiencia concreta dentro del Inglés para fines específicos, en este caso, en el campo de la Medicina, que propicia el aprendizaje continuo y apuesta por este tipo de enseñanza. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015), Las Palmas de Gran Canaria - 12-13 de noviembre de 2015en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleLa enseñanza del inglés con fines específicos en los cursos de extensión universitaria no presenciales y las nuevas tecnologías: algunas consideraciones para la docenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid1773;2235
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.external1773;2235-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.deptLíngüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.fullNameMarrero Morales, María Sandra-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
crisitem.author.departamentoFilología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.departamentoFilología Moderna, Traducción E Interpretación-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (3,47 MB)
Show simple item record

Page view(s)

7
checked on May 30, 2020

Download(s)

1
checked on May 30, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.