Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16621
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marrero Morales, Sandra | en_US |
dc.contributor.author | González de la Rosa, Pilar | en_US |
dc.date.accessioned | 2016-04-22T02:30:29Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:34:17Z | - |
dc.date.available | 2016-04-22T02:30:29Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:34:17Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-608-3145-7 | en_US |
dc.identifier.other | Libro de Actas de las II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC /Jesús B. Alonso Hernández; David de la Cruz Sánchez Rodríguez; Carlos M. Travieso González (eds), p. 95-99 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/16621 | - |
dc.description.abstract | Aunque la enseñanza presencial ha sido la forma de aprendizaje más ofertada en las ediciones de Cursos de Extensión Universitaria en la ULPGC, la oferta y la demanda de dichos cursos en modalidad no presencial (online) han ido in crescendo en los últimos años como respuesta a la nueva realidad social y tecnológica. El profesorado de estos cursos, consciente de su rol, se enfrenta al doble reto de dinamizar la clase virtual y manejarse en un contexto de relaciones humanas no directo, pero sí interactivo, que, lejos de dificultar la comunicación, la potencia a través del trabajo colaborativo y otras tareas en línea que proponemos, a pesar de una serie de inconvenientes que el uso de la tecnología comporta. En este trabajo, presentamos una experiencia concreta dentro del Inglés para fines específicos, en este caso, en el campo de la Medicina, que propicia el aprendizaje continuo y apuesta por este tipo de enseñanza. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015), Las Palmas de Gran Canaria - 12-13 de noviembre de 2015 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | es |
dc.subject.other | Educación superior | es |
dc.title | La enseñanza del inglés con fines específicos en los cursos de extensión universitaria no presenciales y las nuevas tecnologías: algunas consideraciones para la docencia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | en_US |
dc.identifier.absysnet | 719382 | - |
dc.identifier.crisid | 1773;2235 | |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.external | 1773;2235 | - |
dc.identifier.supplement | 1773;2235 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 12-11-2015 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 13-11-2015 | - |
crisitem.author.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9120-3772 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8574-4206 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Marrero Morales, María Sandra | - |
crisitem.author.fullName | González De La Rosa, María Del Pilar | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
87
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
101
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.