Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16621
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMarrero Morales, Sandraen_US
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilaren_US
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:29Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:17Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:29Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:17Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-3145-7en_US
dc.identifier.otherLibro de Actas de las II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC /Jesús B. Alonso Hernández; David de la Cruz Sánchez Rodríguez; Carlos M. Travieso González (eds), p. 95-99-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16621-
dc.description.abstractAunque la enseñanza presencial ha sido la forma de aprendizaje más ofertada en las ediciones de Cursos de Extensión Universitaria en la ULPGC, la oferta y la demanda de dichos cursos en modalidad no presencial (online) han ido in crescendo en los últimos años como respuesta a la nueva realidad social y tecnológica. El profesorado de estos cursos, consciente de su rol, se enfrenta al doble reto de dinamizar la clase virtual y manejarse en un contexto de relaciones humanas no directo, pero sí interactivo, que, lejos de dificultar la comunicación, la potencia a través del trabajo colaborativo y otras tareas en línea que proponemos, a pesar de una serie de inconvenientes que el uso de la tecnología comporta. En este trabajo, presentamos una experiencia concreta dentro del Inglés para fines específicos, en este caso, en el campo de la Medicina, que propicia el aprendizaje continuo y apuesta por este tipo de enseñanza. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015), Las Palmas de Gran Canaria - 12-13 de noviembre de 2015en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleLa enseñanza del inglés con fines específicos en los cursos de extensión universitaria no presenciales y las nuevas tecnologías: algunas consideraciones para la docenciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015)en_US
dc.identifier.absysnet719382-
dc.identifier.crisid1773;2235
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.external1773;2235-
dc.identifier.supplement1773;2235-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-9120-3772-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameMarrero Morales, María Sandra-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
crisitem.event.eventsstartdate12-11-2015-
crisitem.event.eventsenddate13-11-2015-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (3,47 MB)
Vista resumida

Visitas

52
actualizado el 17-jun-2023

Descargas

59
actualizado el 17-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.