Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15992
Título: | Educadores/as sociales ¿emocionales o racionales? |
Autores/as: | López-Viera, Laura |
Clasificación UNESCO: | 530908 Trabajo social y servicios sociales |
Palabras clave: | Educación Social Pigmalión Emocional Competencias Límbico, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 |
Publicación seriada: | RES, Revista de Educación Social |
Resumen: | Los educadores/as sociales tenemos una profesión donde el trato con los educandos/as es fundamental para el éxito en la consecución de objetivos propuestos, es por ello que analizar la competencia emocional, las influencias y limitaciones de éstas, hará concluir que la conocer su influencia está completamente ligada a convertirnos en mejores profesionales. El hecho de tratar con personas nos convierte en un dilema de si actuar racional o emocional en ciertos momentos. A lo largo del artículo abarcaremos dicha dualidad. |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15992 |
ISSN: | 1698-9097 |
Fuente: | RES, Revista de Educación Social [ISSN 1698-9097], v. 22, (2016) |
Colección: | Artículos |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons