Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15992
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez-Viera, Lauraen_US
dc.date.accessioned2016-03-02T12:48:16Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:36:18Z-
dc.date.available2016-03-02T12:48:16Z
dc.date.available2018-03-15T14:36:18Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn1698-9097en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15992-
dc.description.abstractLos educadores/as sociales tenemos una profesión donde el trato con los educandos/as es fundamental para el éxito en la consecución de objetivos propuestos, es por ello que analizar la competencia emocional, las influencias y limitaciones de éstas, hará concluir que la conocer su influencia está completamente ligada a convertirnos en mejores profesionales. El hecho de tratar con personas nos convierte en un dilema de si actuar racional o emocional en ciertos momentos. A lo largo del artículo abarcaremos dicha dualidad.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRES, Revista de Educación Socialen_US
dc.sourceRES, Revista de Educación Social [ISSN 1698-9097], v. 22, (2016)en_US
dc.subject530908 Trabajo social y servicios socialesen_US
dc.subject.otherEducación Socialen_US
dc.subject.otherPigmaliónen_US
dc.subject.otherEmocionalen_US
dc.subject.otherCompetenciasen_US
dc.subject.otherLímbicoen_US
dc.subject.otherLímbicoen_US
dc.titleEducadores/as sociales ¿emocionales o racionales?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external--
dc.identifier.external--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (274,48 kB)
Show simple item record

Page view(s)

79
checked on May 13, 2023

Download(s)

63
checked on May 13, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons