Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15874
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLuján García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorGarcía-Sánchez, Sorayaen_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:32:26Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:57Z-
dc.date.available2016-02-23T03:32:26Z-
dc.date.available2018-02-21T14:33:57Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.isbn978-84-617-1860-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15874-
dc.description.abstractEsta más allá de toda duda la importancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje actual, dado el fácil acceso de los estudiantes a Internet como fuente de conocimiento. En esta comunicación nos centraremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa entre estudiantes del Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Mostraremos el empleo del Campus Virtual con dos fines: primero, introducir vocabulario de su campo mediante un glosario elaborado por los propios alumnos; segundo, fomentar el debate en inglés mediante los foros de discusión.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 81-90en_US
dc.subject120310 Enseñanza con ayuda de ordenadoren_US
dc.subject.otherEnseñanza universitariaen_US
dc.subject.otherForos de debateen_US
dc.subject.otherGlosario en líneaen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.titleEl glosario en línea y los foros de debate en estudiantes de Telecomunicacionesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid9668;13148-
dc.description.lastpage90en_US
dc.description.firstpage81en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages10en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement9668;13148-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7050-777X-
crisitem.author.orcid0000-0003-1095-9410-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameLuján García, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameGarcía Sánchez, María Soraya-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (208,5 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.