Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15874
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luján García, Carmen Isabel | en_US |
dc.contributor.author | García-Sánchez, Soraya | en_US |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T03:32:26Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:33:57Z | - |
dc.date.available | 2016-02-23T03:32:26Z | - |
dc.date.available | 2018-02-21T14:33:57Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-617-1860-3 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15874 | - |
dc.description.abstract | Esta más allá de toda duda la importancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje actual, dado el fácil acceso de los estudiantes a Internet como fuente de conocimiento. En esta comunicación nos centraremos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa entre estudiantes del Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Mostraremos el empleo del Campus Virtual con dos fines: primero, introducir vocabulario de su campo mediante un glosario elaborado por los propios alumnos; segundo, fomentar el debate en inglés mediante los foros de discusión. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 81-90 | en_US |
dc.subject | 120310 Enseñanza con ayuda de ordenador | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza universitaria | en_US |
dc.subject.other | Foros de debate | en_US |
dc.subject.other | Glosario en línea | en_US |
dc.subject.other | TIC | en_US |
dc.title | El glosario en línea y los foros de debate en estudiantes de Telecomunicaciones | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 719136 | - |
dc.identifier.crisid | 9668;13148 | - |
dc.description.lastpage | 90 | en_US |
dc.description.firstpage | 81 | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 10 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 9668;13148 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 27-11-2014 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 28-11-2014 | - |
crisitem.author.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7050-777X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-1095-9410 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Luján García, Carmen Isabel | - |
crisitem.author.fullName | García Sánchez, María Soraya | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
273
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
1,049
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.