Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15866
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJarabo, Franciscoen_US
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Francisco J.en_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:32:11Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:52Z-
dc.date.available2016-02-23T03:32:11Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:52Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15866-
dc.description.abstractSe analiza el nuevo paradigma de la adquisición de competencias frente al tradicional de transmisión de conocimientos, resaltando que ambos han de ser complementarios. Considerando que todo lo que se investiga es ciencia, es necesaria una educación seria en la que las TIC no han de convertirse en un fin en sí mismas. Se constata asimismo la obsesión desordenada existente en los estudios superiores respecto a los conocimientos de inglés. Finalmente se relata la evolución de una disciplina concreta en los últimos años, en función de la aplicación a la misma de los criterios de Bolonia así como del perfil cambiante de los alumnos que la cursan. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherCompetenciases
dc.titleCompetencias en la enseñanza universitaria: una autocrítica customizadaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (96,35 kB)
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on Aug 27, 2022

Download(s)

33
checked on Aug 27, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.