Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15866
Title: | Competencias en la enseñanza universitaria: una autocrítica customizada | Authors: | Jarabo, Francisco García Álvarez, Francisco J. |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación superior Competencias |
Issue Date: | 2014 | Conference: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Abstract: | Se analiza el nuevo paradigma de la adquisición de competencias frente al tradicional de transmisión de conocimientos, resaltando que ambos han de ser complementarios. Considerando que todo lo que se investiga es ciencia, es necesaria una educación seria en la que las TIC no han de convertirse en un fin en sí mismas. Se constata asimismo la obsesión desordenada existente en los estudios superiores respecto a los conocimientos de inglés. Finalmente se relata la evolución de una disciplina concreta en los últimos años, en función de la aplicación a la misma de los criterios de Bolonia así como del perfil cambiante de los alumnos que la cursan. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15866 | Source: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.