Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15862
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorReyes García, Carmen Isabelen_US
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:32:04Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:50Z-
dc.date.available2016-02-23T03:32:04Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:50Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15862-
dc.description.abstractLa evaluación del Trabajo Fin de Título (TFT) es una tarea nueva para la gran mayoría del profesorado universitario que plantea ciertas dificultades a la hora de desarrollarla debido a que está constituida por competencias transversales, es evaluado por diferentes agentes: tutores, tribunal, etc. En consecuencia dada la situación novedosa y compleja de la evaluación del TFT, se precisa de modelos que orienten a su desarrollo. Por otra parte, las universidades deben promover en su normativa planteamientos alternativos acordes a las demandas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y a la nueva forma de entender la evaluación. Este trabajo revisa el sistema de evaluación recogido en el reglamento de los TFT de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), valora su coherencia con el modelo demandado desde el EEES y presenta una propuesta de mejora a la evaluación desde el enfoque de la evaluación orientada al aprendizaje. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)en_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleEl sistema de evaluación del Trabajo Fin de Título en la normativa de la ULPGCen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid2165;24727
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement2165;24727-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6534-9359-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameReyes García, Carmen Isabel-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (130,24 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.