Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/15862
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes García, Carmen Isabel | en_US |
dc.contributor.author | Díaz Megolla, Alicia | en_US |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T03:32:04Z | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T14:33:50Z | - |
dc.date.available | 2016-02-23T03:32:04Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T14:33:50Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/15862 | - |
dc.description.abstract | La evaluación del Trabajo Fin de Título (TFT) es una tarea nueva para la gran mayoría del profesorado universitario que plantea ciertas dificultades a la hora de desarrollarla debido a que está constituida por competencias transversales, es evaluado por diferentes agentes: tutores, tribunal, etc. En consecuencia dada la situación novedosa y compleja de la evaluación del TFT, se precisa de modelos que orienten a su desarrollo. Por otra parte, las universidades deben promover en su normativa planteamientos alternativos acordes a las demandas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y a la nueva forma de entender la evaluación. Este trabajo revisa el sistema de evaluación recogido en el reglamento de los TFT de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), valora su coherencia con el modelo demandado desde el EEES y presenta una propuesta de mejora a la evaluación desde el enfoque de la evaluación orientada al aprendizaje. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) | en_US |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | es |
dc.subject.other | Educación superior | es |
dc.title | El sistema de evaluación del Trabajo Fin de Título en la normativa de la ULPGC | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 719136 | - |
dc.identifier.crisid | 2165;24727 | |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.supplement | 2165;24727 | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 27-11-2014 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 28-11-2014 | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6534-9359 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6976-0647 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Reyes García,Carmen Isabel | - |
crisitem.author.fullName | Díaz Megolla, Alicia | - |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.