Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15858
Título: | The role of screencasts in virtual accounting education | Autores/as: | Bona-Sánchez, Carolina Pérez Alemán, Jerónimo |
Clasificación UNESCO: | 330713 Dispositivos de grabación | Palabras clave: | Educación superior | Fecha de publicación: | 2014 | Conferencia: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Resumen: | Despite the rapid growth of new technologies in universities, there is still little empirical evidence on the incidence of certain e-learnings mechanisms on students’ success or failure, particularly among accounting students. According to the cognitive theory of multimedia learning, screencasts are an effective and efficient tool for enhancing students learning, particularly in online accounting education where face-to-face interactions between instructor and students are limited. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15858 | Fuente: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
121
actualizado el 20-ene-2024
Descargas
25
actualizado el 20-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.