Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15858
Título: The role of screencasts in virtual accounting education
Autores/as: Bona-Sánchez, Carolina 
Pérez Alemán, Jerónimo 
Clasificación UNESCO: 330713 Dispositivos de grabación
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: Despite the rapid growth of new technologies in universities, there is still little empirical evidence on the incidence of certain e-learnings mechanisms on students’ success or failure, particularly among accounting students. According to the cognitive theory of multimedia learning, screencasts are an effective and efficient tool for enhancing students learning, particularly in online accounting education where face-to-face interactions between instructor and students are limited.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15858
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (71,24 kB)
Vista completa

Visitas

121
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

25
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.