Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15857
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Cruz, Isabelen_US
dc.contributor.authorGonzález de la Rosa, Pilaren_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:31:55Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:48Z-
dc.date.available2016-02-23T03:31:55Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:48Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15857-
dc.description.abstractEn este trabajo compartimos nuestras experiencias como docentes de materias lingüísticas en los dos Grados que se imparten en la Facultad de Filología de la ULPGC, el Grado en Lenguas Modernas (GLM) y el Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas (GLEyLH). Nuestras asignaturas son de distinta índole pero de naturaleza complementaria, y representan dos tipos diferentes de enseñanza lingüística. Una de ellas, Inglés III, persigue el desarrollo de destrezas propio de la enseñanza del inglés como lengua extranjera (Reading, Writing, Listening & Speaking). La otra, Pragmática de la lengua inglesa, aborda de manera teórico-práctica el estudio del uso del lenguaje en su contexto, una vez que los estudiantes han completado su formación en esta lengua Tras comentar el tipo de actividades que realizamos en el aula, resaltamos la necesidad de combinar distintos tipos de recursos y metodologías para garantizar el éxito del proceso formativo de nuestros alumnos. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherPráctica docentees
dc.titleTradición e innovación en los recursos docentes para las enseñanzas lingüisticas: experiencias en la Facultad de Filologíaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid1350;2235
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement1350;2235-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-6815-2743-
crisitem.author.orcid0000-0002-8574-4206-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameGonzález Cruz, María Isabel-
crisitem.author.fullNameGonzález De La Rosa, María Del Pilar-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (225,19 kB)
Show simple item record

Page view(s)

86
checked on Apr 6, 2024

Download(s)

131
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.