Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15846
Title: Experiencias en trabajo fin de grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Authors: Hernández-Castellano, Pedro M. 
Marrero-Alemán, María Dolores 
Benítez Vega, Antonio Nizardo 
Ortega García, Fernando
Taboada, Sandra
Suárez-García, Luis A.
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Keywords: Educación superior
Trabajo Fin de Grado
Evaluación Formativa
Material Didáctico
Issue Date: 2014
Conference: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Abstract: Este trabajo trata de exponer y analizar la experiencia en la implantación y evaluación de la asignatura de Trabajo de Fin de Grado para el título de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se describen las principales diferencias entre estos trabajos y los proyectos fin de carrera de las titulaciones extinguidas. Se presenta la metodología seguida para su evaluación y el análisis de los resultados obtenidos en la primera promoción de este grado. También se hace una breve descripción de uno de los Trabajos Fin de Grado defendidos, orientado hacia el desarrollo de materiales didácticos para asignaturas del Área de Conocimiento de Ingeniería de los Procesos de Fabricación. Este trabajo forma parte de un proyecto actualización metodológica del Grupo de Innovación Educativa en Ingeniería de Fabricación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15846
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (149,67 kB)
Show full item record

Page view(s)

105
checked on Mar 16, 2024

Download(s)

744
checked on Mar 16, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.