Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15842
Título: Metodologías de innovación educativas en geografía: el ejemplo de la planificación y gestión territorial de los destinos turísticos
Autores/as: Dóniz Páez, Francisco Javier
Clasificación UNESCO: 54 Geografía
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2014
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: Esta comunicación presenta los resultados obtenidos de la aplicación de dos proyectos de innovación docente (PID) en la asignatura de geografía humana de Planificación y Gestión Territorial de Destinos Turísticos, que se imparte en tercer curso del grado de turismo de La Universidad de La Laguna. El objetivo de los proyectos es que los alumnos adquirieran un aprendizaje práctico continuado de la asignatura a través del uso turístico de los geomorfositios volcánicos de Tenerife y de la promoción turística oficial en youtube.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15842
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (477,77 kB)
Vista completa

Visitas

194
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

209
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.