LFE, Rev. leng. fines específ. n.21, 2015 
Página de inicio de la colección

SUMARIO

Artículos

 

Reseñas

  • Antonio Jiménez Muñoz. Blaj-Ward, L. (2014). Resarching contexts, practices and pedagogies in english por academic purposes. Basingstoke: Palgrave Macmillan, pp 204

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6
TítuloAutor/aAñoTipoVista previa
Los objetos de aprendizaje en la enseñanza del vocabulario específico del inglés para la Conservación y RestauraciónRío Rey, Carmen2015Artículo0233536_00021_0006.pdf.jpg
The implementation of effective dual-language programsMuszynska, Barbara; Gómez Parra, Mª Elena2015Artículo0233536_00021_0005.pdf.jpg
Author stance in doctoral dissertations of native and non-native speakers of English: a corpus-based study on epistemic adverbsAğçam, Reyhan2015Artículo0233536_00021_0004.pdf.jpg
¿Cuán gramaticalmente complejos son los títulos de los artículos científicos en las ciencias naturales?Entralgo, Johanna; Salager-Meyer, Françoise; Luzardo Briceño, Marianela2015Artículo0233536_00021_0003.pdf.jpg
Corpora in the Social Sciences- How corpus-based appraches can support qualitative interview analysesFest, Jennifer2015Artículo0233536_00021_0002.pdf.jpg
Grammatical means of textual cohesion in appellate courtNadova, Zuzana2015Artículo0233536_00021_0001.pdf.jpg
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 6 de 6