Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15521
Título: | The implementation of effective dual-language programs | Autores/as: | Muszynska, Barbara Gómez Parra, Mª Elena |
Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura 550510 Filología |
Fecha de publicación: | 2015 | Publicación seriada: | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | Resumen: | This research investigates the ways of implementing dual-language programs and the schools’ internal procedures of evaluating them. Previous studies have examined the effectiveness of bilingual programs (Genovesee et al. 2005; Howard et al. 2005; Krashen 2004). However, there is little still known about schools’ procedures that systematize the organizational aspect of such programs. The Mixed Methods Research (MMR) approach was applied in this study to analyze data collected through questionnaires, interviews, and case studies. Este estudio investiga las formas de implementación de programas en dos lenguas y los procedimientos internos de las escuelas para evaluarlos. Estudios previos han examinado la eficacia de programas bilingües (Genovesee et al. 2005; Howard et al. 2005; Krashen 2004). Sin embargo, aún conocemos poco sobre los procedimientos que sistematizan los aspectos organizativos de tales programas. Hemos utilizado la Investigación de Métodos Mixtos (IMM) en este estudio para analizar los datos provenientes de cuestionarios,entrevistas y estudios de caso. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/15521 | ISSN: | 1133-1127 | Fuente: | LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. eISSN: 2340-8561. n. 21, 2015 |
Colección: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.21, 2015 Artículos |
Visitas
137
actualizado el 21-dic-2024
Descargas
191
actualizado el 21-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.