Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15521
Título: The implementation of effective dual-language programs
Autores/as: Muszynska, Barbara
Gómez Parra, Mª Elena
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
Resumen: This research investigates the ways of implementing dual-language programs and the schools’ internal procedures of evaluating them. Previous studies have examined the effectiveness of bilingual programs (Genovesee et al. 2005; Howard et al. 2005; Krashen 2004). However, there is little still known about schools’ procedures that systematize the organizational aspect of such programs. The Mixed Methods Research (MMR) approach was applied in this study to analyze data collected through questionnaires, interviews, and case studies.
Este estudio investiga las formas de implementación de programas en dos lenguas y los procedimientos internos de las escuelas para evaluarlos. Estudios previos han examinado la eficacia de programas bilingües (Genovesee et al. 2005; Howard et al. 2005; Krashen 2004). Sin embargo, aún conocemos poco sobre los procedimientos que sistematizan los aspectos organizativos de tales programas. Hemos utilizado la Investigación de Métodos Mixtos (IMM) en este estudio para analizar los datos provenientes de cuestionarios,entrevistas y estudios de caso.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15521
ISSN: 1133-1127
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. eISSN: 2340-8561. n. 21, 2015
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.21, 2015 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,34 MB)
Vista completa

Visitas

64
actualizado el 04-nov-2023

Descargas

148
actualizado el 04-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.