LFE, Rev. leng. fines específ. n.20, 2014
Página de inicio de la colección
SUMARIO
Artículos
- Mónica Chávez. 'We deliberately set high demands for the gold standard'... Inclusive and exclusive pronouns in two social science cultures, p. 9
- Alexandra Santamaría Urbieta. The third language in english guidebooks and its translation into spanish, p. 35
- Agnese Sampietro, Miguel Molina Oltra. Los refuerzos visuales en la educación bilingüe. Experiencias en una escuela de Texas, p. 58
- Isabel Herrando Rodrigo, José María Yebra-Pertusa. LFE y la necesidad de trabajar destrezas profesionales en Grados técnicos, p. 82
Reseñas
- Ana M. Martín Castillejos. Kim McDonough & Alison Mackey (eds). 2013. Second language interaction in diverse educational contexts: a review. Amsterdam: John Benjamins Publishing Company, pp 332.
- María Ángeles Orts Llopis. Ruth Breeze. 2013. Corporate discourse. London: Bloomsbury, pp. 209
- Liliana Ilie. Annabelle Mooney. 2014. Language and law. London: Palgrave Macmillan, pp. 224
Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 4 de 4
Título | Autor/a | Año | Tipo | Vista previa |
---|---|---|---|---|
LFE y la necesidad de trabajar destrezas profesionales en Grados técnicos | Herrando Rodrigo, Isabel; Yebra-Pertusa, José María | 2014 | Artículo | |
Los refuerzos visuales en la educación bilingüe. Experiencias en una escuela de Texas | Sampietro, Agnese; Molina Oltra, Miquel | 2014 | Artículo | |
The third language in English guidebooks and its translation into Spanish | Santamaría Urbieta, Alexandra | 2014 | Artículo | |
'We deliberately set high demands for the gold standard'… Inclusive and exclusive pronouns in two social science cultures | Chávez, Mónica | 2014 | Artículo |
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 4 de 4