Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15515
Título: LFE y la necesidad de trabajar destrezas profesionales en Grados técnicos
Autores/as: Herrando Rodrigo, Isabel
Yebra-Pertusa, José María
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
550510 Filología
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
Resumen: Con este artículo nos proponemos dar a conocer la experiencia empírica de carácter docente-investigador que hemos llevado a cabo en el último año (2013-14). Pretendemos enfatizar el papel del inglés con fines específicos, más concretamente de carácter científico-técnico en el ámbito académico y profesional. A partir de nuestra experiencia en el aula, nuestra hipótesis de trabajo ha consistido en explorar hasta qué punto puede un proyecto como éste diagnosticar las dificultades con las que se encuentran los estudiantes al hacer una presentación académica.
In this paper we show the empiric research we carried out in the academic year 2013-14. We intend to emphasize the role of English for Specific Purposes (ESP) and more concretely English for Occupational Purposes in the professional and academic field. From our experience in the classroom, our working hypothesis was to determine to what extent can a project like this help diagnose the main problems students meet when they do an academic presentation.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15515
ISSN: 1133-1127
DOI: 10.1400/229697
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. e-ISSN 2340-8561 n. 20, 2014
Colección:LFE, Rev. leng. fines específ. n.20, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (229,83 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.