Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15515
Título: | LFE y la necesidad de trabajar destrezas profesionales en Grados técnicos | Autores/as: | Herrando Rodrigo, Isabel Yebra-Pertusa, José María |
Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura 550510 Filología |
Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | Resumen: | Con este artículo nos proponemos dar a conocer la experiencia empírica de carácter docente-investigador que hemos llevado a cabo en el último año (2013-14). Pretendemos enfatizar el papel del inglés con fines específicos, más concretamente de carácter científico-técnico en el ámbito académico y profesional. A partir de nuestra experiencia en el aula, nuestra hipótesis de trabajo ha consistido en explorar hasta qué punto puede un proyecto como éste diagnosticar las dificultades con las que se encuentran los estudiantes al hacer una presentación académica. In this paper we show the empiric research we carried out in the academic year 2013-14. We intend to emphasize the role of English for Specific Purposes (ESP) and more concretely English for Occupational Purposes in the professional and academic field. From our experience in the classroom, our working hypothesis was to determine to what extent can a project like this help diagnose the main problems students meet when they do an academic presentation. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/15515 | ISSN: | 1133-1127 | DOI: | 10.1400/229697 | Fuente: | LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-. ISSN 1133-1127. e-ISSN 2340-8561 n. 20, 2014 |
Colección: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.20, 2014 Artículos |
Visitas
88
actualizado el 21-dic-2024
Descargas
85
actualizado el 21-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.