Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15514
Título: | Los refuerzos visuales en la educación bilingüe. Experiencias en una escuela de Texas | Autores/as: | Sampietro, Agnese Molina Oltra, Miquel |
Clasificación UNESCO: | 570107 Lengua y literatura 550510 Filología |
Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos | Resumen: | Este trabajo presenta tres actividades didácticas y una propuesta de evaluación para mejorar el aprendizaje del vocabulario científico en contextos de educación bilingüe. El presente estudio se basa en la observación realizada en clase por parte de un profesor de Ciencias Naturales y Biología en un programa especial bilingüe para niños mejicanos en una escuela secundaria pública de Texas. The purpose of this article is to present three teaching activities and an evaluation proposal, in order to enhance science vocabulary learning in bilingual education contexts.The present study is based on the classroom observation made by a Science and Biology teacher in a special bilingual program for Mexican children in a public school in Texas (7th to 9th grade). | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15514 | ISSN: | 1133-1127 | DOI: | 10.1400/229696 | Fuente: | "LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-."" ISSN 1133-1127."" n. 20, 2014" |
Colección: | LFE, Rev. leng. fines específ. n.20, 2014 Artículos |
Visitas
81
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
1.340
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.