Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15392
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Vigaray, Juan Manuel-
dc.contributor.authorDíaz Perera, Lola-
dc.contributor.otherFacultad de Filologíaes
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabees
dc.date.accessioned2016-01-18T14:16:19Z-
dc.date.accessioned2018-06-15T09:21:45Z-
dc.date.available2016-01-18T14:16:19Z-
dc.date.available2018-06-15T09:21:45Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/15392-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en un análisis descriptivo de la jerga juvenil empleada por los adolescentes de 14 a 18 años en la red social Tuenti, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la ortografía, la puntuación, la morfosintaxis, los emoticonos y los disfemismos con el fin de demostrar la utilidad de este medio virtual como una herramienta útil en el aula de lengua española.es
dc.languagespaes
dc.subject57 Lingüísticaes
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.subject.otherLenguaje juveniles
dc.subject.otherOralidades
dc.subject.otherTuenties
dc.titleUn mundo de pequeñ@s escribientes: el lenguaje de los adolescentes en la red social Tuenti.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Trabajo de Fin de Grado
Adobe PDF (2,72 MB)
Show simple item record

Page view(s)

219
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

1,459
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons