Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15093
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Pérez, Juan Antonioes
dc.contributor.advisorPérez Cabrera, Juan Rafaeles
dc.contributor.advisorRodríguez Guerra, José Migueles
dc.contributor.advisorSolis Robaina, Javieres
dc.contributor.authorQuintero Espinosa, Wilmeres
dc.contributor.otherEscuela de Arquitecturaes
dc.contributor.otherDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicoses
dc.date.accessioned2015-11-24T16:42:23Z
dc.date.accessioned2018-06-05T08:17:09Z-
dc.date.available2015-11-24T16:42:23Z
dc.date.available2018-06-05T08:17:09Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15093
dc.languagespaes
dc.subject620101 Diseño arquitectónicoes
dc.title"Núcleos didácticos" Sistema de aulas universitarias-Tafiraes
dc.title.alternativeProyectos-Patrimonio-Paisaje (Campus-Isla)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica Y Proyectos Arquitectónicoses
dc.identifier.absysnet716435
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.matriculaTFT-30093es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionArquitectoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Arquitectura, Patrimonio y Paisaje-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (46,85 MB)
miniatura
Adobe PDF (45,3 MB)
miniatura
Adobe PDF (33,47 MB)
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 06-jul-2024

Descargas

439
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons