Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227
Título: Innovación metodológica de las actividades de dibujo de la titulación de arquitectura
Autores/as: De Souza Sánchez, Pablo Miguel
Ferrer Román, Esther
Naranjo Henríquez, Helena Iballa 
Clasificación UNESCO: 620101 Diseño arquitectónico
6201 Arquitectura
Palabras clave: Bolonia
Grado
Arte
Dibujo
Docencia, et al.
Fecha de publicación: 2023
Publicación seriada: Human Review : International Humanities Review = Revista Internacional De Humanidades 
Resumen: Mediante una investigación teórica y de trabajo de campo en relación a la adaptación de la titulación de arquitectura al EEES y con el objetivo de hacer efectivo un despliegue gradual del desarrollo de las competencias del submódulo de dibujo, se exponen los resultados de la coordinación entre asignaturas y una selección crítica y comparativa de actividades de aprendizaje. Se indaga además en la dispar distribución de las materias de dibujo de la adaptación al plan de bolonia, concluyendo con una propuesta de despliegue independiente y mejorada del submódulo desvinculado de las materias que no le son afines.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227
ISSN: 2695-9623
DOI: 10.37819/revhuman.v17i1.1557
Colección:Artículos
Adobe PDF (3,16 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.