Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227
Título: | Innovación metodológica de las actividades de dibujo de la titulación de arquitectura | Autores/as: | De Souza Sánchez, Pablo Miguel Ferrer Román, Esther Naranjo Henríquez, Helena Iballa |
Clasificación UNESCO: | 620101 Diseño arquitectónico 6201 Arquitectura |
Palabras clave: | Bolonia Grado Arte Dibujo Docencia, et al. |
Fecha de publicación: | 2023 | Publicación seriada: | Human Review : International Humanities Review = Revista Internacional De Humanidades | Resumen: | Mediante una investigación teórica y de trabajo de campo en relación a la adaptación de la titulación de arquitectura al EEES y con el objetivo de hacer efectivo un despliegue gradual del desarrollo de las competencias del submódulo de dibujo, se exponen los resultados de la coordinación entre asignaturas y una selección crítica y comparativa de actividades de aprendizaje. Se indaga además en la dispar distribución de las materias de dibujo de la adaptación al plan de bolonia, concluyendo con una propuesta de despliegue independiente y mejorada del submódulo desvinculado de las materias que no le son afines. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227 | ISSN: | 2695-9623 | DOI: | 10.37819/revhuman.v17i1.1557 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.