Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227
Title: | Innovación metodológica de las actividades de dibujo de la titulación de arquitectura | Authors: | De Souza Sánchez, Pablo Miguel Ferrer Román, Esther Naranjo Henríquez, Helena Iballa |
UNESCO Clasification: | 620101 Diseño arquitectónico 6201 Arquitectura |
Keywords: | Bolonia Grado Arte Dibujo Docencia, et al |
Issue Date: | 2023 | Journal: | Human Review : International Humanities Review = Revista Internacional De Humanidades | Abstract: | Mediante una investigación teórica y de trabajo de campo en relación a la adaptación de la titulación de arquitectura al EEES y con el objetivo de hacer efectivo un despliegue gradual del desarrollo de las competencias del submódulo de dibujo, se exponen los resultados de la coordinación entre asignaturas y una selección crítica y comparativa de actividades de aprendizaje. Se indaga además en la dispar distribución de las materias de dibujo de la adaptación al plan de bolonia, concluyendo con una propuesta de despliegue independiente y mejorada del submódulo desvinculado de las materias que no le son afines. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227 | ISSN: | 2695-9623 | DOI: | 10.37819/revhuman.v17i1.1557 |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.