Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227
Title: Innovación metodológica de las actividades de dibujo de la titulación de arquitectura
Authors: De Souza Sánchez, Pablo Miguel
Ferrer Román, Esther
Naranjo Henríquez, Helena Iballa 
UNESCO Clasification: 620101 Diseño arquitectónico
6201 Arquitectura
Keywords: Bolonia
Grado
Arte
Dibujo
Docencia, et al
Issue Date: 2023
Journal: Human Review : International Humanities Review = Revista Internacional De Humanidades 
Abstract: Mediante una investigación teórica y de trabajo de campo en relación a la adaptación de la titulación de arquitectura al EEES y con el objetivo de hacer efectivo un despliegue gradual del desarrollo de las competencias del submódulo de dibujo, se exponen los resultados de la coordinación entre asignaturas y una selección crítica y comparativa de actividades de aprendizaje. Se indaga además en la dispar distribución de las materias de dibujo de la adaptación al plan de bolonia, concluyendo con una propuesta de despliegue independiente y mejorada del submódulo desvinculado de las materias que no le son afines.
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/150227
ISSN: 2695-9623
DOI: 10.37819/revhuman.v17i1.1557
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (3,16 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.