Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144425
Title: Álbumes Ilustrados Como Herramienta Para Desarrollar El Pensamiento Crítico En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención Educativa
Authors: García Espinosa, María
Director: Bautista García, María Andamana
Issue Date: 2025
Department: Departamento de Didácticas Específicas
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144425
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.