Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144425
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBautista García, María Andamanaes
dc.contributor.authorGarcía Espinosa, María
dc.date.accessioned2025-08-03T20:02:04Z-
dc.date.available2025-08-03T20:02:04Z-
dc.date.issued2025
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/144425-
dc.titleÁlbumes Ilustrados Como Herramienta Para Desarrollar El Pensamiento Crítico En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención Educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69821
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.